PILTRAFILLaS

De vez en cuando una minúscula saca la naricilla de su renglón y dirige la palabra a una mayúscula, así, de tú a tú, como si no hubiera diferencias entre ellas. Y la muy boba propone juegos, bombardea a ideas, ofrece su blando corazón y sus ingenuas elucubraciones.

Una desfachatez que, sin duda las mayúsculas considerarán totalmente fuera de lugar. ¿Dónde se ha visto algo así? Hay que tener un orden y respetar el estatus, hay que ser de una élite o de otra, hay que venerar y no hay que sacar las patitas del lugar en el que una lleva escrita desde el principio de los tiempos. 

Piltrafillas, sin pedir permiso ni nada...

MINORIaS

Habréis observado sin duda que los textos más saludables se componen de una mayoría de minúsculas y alguna que otra mayúscula de tanto en tanto. Así es y así debe ser, para un buen equilibrio y la conservación del contexto.

Lo que no se da jamás es la situación del revés, una mayoría de mayúsculas con alguna de las pequeñas aquí o allá. No existen los textos con pocas minúsculas, o son mayoría o no hay ninguna y esto se debe a su delicada y blanda hechura. Y a la necesidad de juntarse con otras pequeñas, tan bobas como lo son ellas, para cantar canciones y creer que todo el mundo es bueno. 
Sin estas ocupaciones no hay minúscula posible. Sin minúsculas con las que compartirlas, cualquier incauta que se haya adentrado en un texto en mayúsculas, o bien se mayusculizará, o perecerá sin dejar rastro.

TIENDaMINÚSCULA

Ay... la muy loca... ¡en qué líos se mete!.

Ahora le ha dado por pensar (por culpa vuestra, queridos/as lectores/as) que sus garabatos tienen algún encanto y que algo podría hacer con esto. Y no se le ocurre otra cosa que apoderarse de una de esas tiendas online  en la que se hacen regalos pesonalizados y colgar ahí sus dibujines por si alguien quiere comprar una taza, una bolsa, una camiseta o cualquiera de los objetos que ella pondrá allí.

Me cuesta pararle los pies. La pequeña se ha vuelto majara y hace planes: que si crear diseños por encargo para quien lo desee, que si abrir varias lineas de diseños... en fin, un desastre. Menudo añito me espera con esta boba en casa, llenándolo todo de tinta.

Bueno, para los/as curiosos/as, aquí tenéis una muestra:


Ve otros giftsdisponibles en Zazzle.