RECORTES Y aUSTERIDAD

Ahora dicen mis letritas que sobran mayúsculas, que para qué tantas, que con una por párrafo basta y sobra.  y se niegan a admitirlas en mis textos (sobretodo a las de los nombres propios que, según ellas, han sido mayusculizadas a dedo).

Cualquiera le lleva la contraria a una minúscula. sólo con pensar en las pataletas, con llantos y mocos incluidos, se me quitan las ganas de intentarlo siquiera. a partir de ahora, una por párrafo y chitón. 

Así andamos, con recortes y austeridad de mayúsculas.



10 comentarios:

  1. PUeDE qUE tENGAn RaZÓN POR uNA VEZ las PEQUEñas Y uN TeXTO PLagADO De DEDOcrATas sEA DIFÍCIl de SOPORTar.
    NO sé DONDe vAMoS a LlEGAr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duelen los ojos con tanta mayúsculaaaaaa!!! y el alma también.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, hace tiempo no te visitaba. Me alegra ver que las minus siguen dando que hablar, falta que te hagan un piquete verdad?

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes, Maria Rosa, seguro que me hacen un piquete cualquier día :)

      Un beso

      Eliminar
  3. Es que aquí estaba muy extendida la idea de hacerse mayúscula para vivir del cuento... y el cuento les ha estallado cuando las minúsculas se han quedado con los bolsillos vacíos por culpa de la mala gestión de tanta mayúscula disparatada... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que no han calculado que un cuento, por muchos personajes que le metas, no puede ser plagado de mayúsculas, porque al final no se entiende nada y no hay argumento, sólo personajes y personajillos.

      Eliminar
  4. Aún peor...Se rumorea que los recortes van a ir más allá, y que para empezar a las "t" las convierten en "i", a las "p" y "q" en "o"...Digo yo, que más que unos recortes, esto va a ser al final una amputación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, en cuanto a las "o" se van a quedar en "c", porque nadie queda sin tocar aquí. las "c" se volverán invisibles.

      Eliminar
  5. Veo temblar a las "H" e incluso a alguna "h"con premoniciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha H, sí, en este contexto. Algunas intercaladas por toda la cara.

      Eliminar