DIFERENCIaS DE ESCRITURA

Muchos lectores/as de este blog siguen (y seguirán) defendiendo la minusculez a capa y espada, convencidos/as de que es el estado ideal y el más cercano a la felicidad, sin comprender todavía (pese a mis innumerables esfuerzos y sacrificios personales para difundir el conocimiento sobre este tema) que tal felicidad no está más que en la mente de las bobas. Sus destinos, por el simple hecho de ser minúsculas, están escritos por la misma mano, pero de muy distinto modo.

No me cansaré de insistir: nada más práctico que mayusculizarse. Y a la mayor brevedad.

7 comentarios:

  1. Tendremos que tener amigos mayúsculos por si acaso. o lo que es lo mismo, tal y como se dice tener amigos hasta en el infierno, en fin...fuerte la noticia del indulto. Bests.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero ami, de una minúscula se puede sacar una mayúscula??
    ¿No será más bien que las mayores andan disfrazadas y no las ven las pobrecitas miopes?
    ¡Qué contenta estoy de verte de nuevo, te he echado de menos...!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que defiendo no es la minusculez ni la mayusculez, sino que vuelvas por aquí con regularidad!!!

    ResponderEliminar
  4. porca miseria.. y eso cómo se hace? por más que lo intento no hay manera....

    ResponderEliminar
  5. je, je, cuando te mayusculices, me das la fórmula. ¿Vale?

    Feliz finde

    Besitosss bestiasss

    ResponderEliminar
  6. Más razones me das, más me reafirmo en mi postura. Y más en los tiempos que corren y ver, y oír, las últimas declaraciones de las mayúsculas más mayúsculas de esta, nuestra nación de las autonomías, y del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  7. Rosana, ciertamente los amigos mayúsculos ayudan, aunque nada como ser mayúscula una misma. Es que las reglas ortográficas son disintas. Un beso

    Cereza, por supuesto que se pueden sacar mayúsculas de las minúsculas, a menos que éstas sea muuuuuy bobas y blandengues de corazón. Sólo hay que seguir las instrucciones para la mayusculización. El proceso es, de hecho más sencillo y menos doloroso que el contrario.
    Gracias por la bienvenida calurosa. Un beso.

    Mercedes, haré lo que esté en mi mano. Como bien sabes, estoy siendo acosada laboralmente por una vírgula diminuta. Pero yo no me rindo, yo peleo.

    Ico, la amyusculización es un proceso sencillo, si bien tiene sus reglas. Hoy he publicado otra de estas reglas que espero que te sirva. Pasito a pasito y verás como lo consigues.

    Luz, puesdes probar con la fórmula que he pubicado hoy, que es de lo más eficaz. Claro que eso no te convierte en mayúscula de la noche a la mañana, pero si persistes, verás como lo logras.
    Besssitas besssucones.

    Mármara, algo me dice que la postura en la que te reafirmas es de minúsculas. Pero ¿tú estas segura de tu elección? ¿No te gustaría una vida más facilita y mullidita?

    ResponderEliminar