áNIMOS


Las minúsculas son demasiado sensibles y mira que se lo dicen y mira que nunca aprenden. Todo se lo toman cómo algo personal y hacen una montaña de un grano de arena (aunque en su defensa diré que un grano de arena es mucho más grande al lado de una minúscula que de una mayúscula).

Cuando una minúscula se siente tan triste que ya ni coge sus lápices de colores, ni saca la lengua en el espejo, se limpia los mocos con el bajo de la camiseta y empieza a entonar, entre suspiros, su canción favorita.

Y así se da ánimos pobrecita.

11 comentarios:

  1. Acordaros de activar los subtítulos del vídeo.

    ResponderEliminar
  2. aminuscula: ¿cómo activo los subtítulos? ¿he de suscribirme?
    Besitos y muchas gracias por tus ánimos!

    ResponderEliminar
  3. jaja, Glora, a ti esto te va que ni pintado.

    Para activar los subtítulos, vas a la pantalla del vídeo y en la parte inferior derecha hay cómo una flecha que señala hacia arriba (en la misma zon donde está la opcíon de volúmen o de pantalla completa). Pones el cursor sobre ella sin pinchar y te salen dos opciones. La primera es un rectángulo con dos líneas horizontales, pichas en él y listo. Espero que a ti también te sirva esta canción, igual que a las minúsculas.

    Besitos y ánimos renovados

    ResponderEliminar
  4. Jó no se me activan los subtítulos, pero a pesar de eso, te diré que las pobre minus, se sienten tristes porque no ven maldad en nada, ellas actúan desde el corazón y piensan que así lo hace todo el mundo, con lo cual a veces reciben cosas que no se esperan. Sin embargo siguen siendo como son.

    Voy a ver si puedo activar esos subtítulos.

    Muac, muac, ami

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción!!! Es lo más, ami... Es cierto, no es fácil ser uno mismo en un mundo de disfraces, donde los "verdes" son invisibles porque no destellan aparentemente, pero los destellos prestados ensombrecen el alma...

    ¡¡Vivan los verdes, las minúsculas, los invisibles!!

    Más besitos

    ResponderEliminar
  6. Me h atraspasado la tristeza de minúscula. Sí, sobre todo cuando he oído su voz tan triste:(:(

    Eres genial A.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo y colorea,colorea...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ternura, Gustavo! Y cómo mueve la manina, así, como diciendo "¡Qué le vamos a hacer!". "Me ha encantado la canción. Y la conclusión: me gusta como soy y esto es lo que quiero ser.

    ResponderEliminar
  9. Y yo me pongo a cantar con la rana René para que las minúsculas no estén tan solitas. Y aunque nos pongamos violeta de cantar y cantar.

    Precioso!

    Un beso verde.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como cantar para alegrar el alma, pero que no dejen de sacar la lengua, entre acordes pueden hacer algún tipo de gesticulación rara frente al espejo... eso ayuda a desfigurar la tristeza ;)

    ResponderEliminar
  11. Las minúsculas son buenas y sencillas, sin maldad, pero se rodean de malas compañías..con el recorrido que tienen y aún no han aprendido!.
    Particularmente las Bes, las Des, y las acHes mayúsculas no son de fiar...

    Besos

    ResponderEliminar