
Cuando una minúscula cumple los cuarenta años es costumbre que las bienintencionadas mayúsculas de su párrafo se reúnan con la pequeña para aconsejarla sobre algunos hábitos que ésta debería adoptar de ahí en adelante: dejar de escribir blogs sobre minúsculas (es una ocupación ridícula), dejar de dibujar cronopios (no es nada serio), dejar de sacar la lengua en el espejo (es tan, tan, tan infantil) y dejar de decir su edad (es de mal gusto).
Rara es la minúscula que atiende estas sabias palabras, con una tarta de chocolate delante estas pueriles letras son incapaces de atender a los mayores y portarse como es debido.
Rara es la minúscula que atiende estas sabias palabras, con una tarta de chocolate delante estas pueriles letras son incapaces de atender a los mayores y portarse como es debido.
¡¡¡FELICIDADÍSIMAS!!!
ResponderEliminarGraciísimas!!!! Qué rápido has sido!
ResponderEliminarUn enorme abrazo, grandes felicitaciones y millones de besos, que las mayúsculas no logren su cometido y que las tartas de chocolate distraigan lo suficiente para no hacer caso a ninguna de estas mayúsculas que no saben lo que se pierden. ;)
ResponderEliminarjajaja... felicidades aminúscula! cuarenta es una edad estupenda para hacer lo que desees...
ResponderEliminarUn abrazo!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!....que aunque vengo a menudo, no te dejo saludos, pero hoy si que me hago presente en tan gran festejo!!
ResponderEliminarQue entras en esta maravillosa...disfrutala muuucho!!
cariñosamente
Gracias Lilyth! Bueno, estuvieron por aquí unas mayúsculas y balbucearon algo, pero no me enteré muy bien.
ResponderEliminarGlora, gracias! También presiento yo que los cuarenta van de eso, de la libertad de hacer lo que a una le venga en gana.
Mabana, gracias por venir cada vez y gracias por dejarte ver hoy. Me gustaría visitarte si me dejas un link.
Disfrutaré todo lo que resistan mis huesos!
felicidades. Es curioso: yo cumplo los 40 dentro de dos días.
ResponderEliminarGracias, DonAire, y muchas felicidades a ti también!!!
ResponderEliminarFelicidades pechiocha !!!!!! :-)
ResponderEliminarYyyy, me dejasteis un poco de tarta?..de chocolate Po Dió !!! o_O
Hace una copita de cava fresquita? ChinChin !!
Besitos para ti
Graciaaaas Gwynette!
ResponderEliminarsírvete toda la tarta que quieras y riégala bien regadita con burbujeates bebidas.
Que maravilla, recien agradecí a Tan, por acercarme a ti..y ahora agradezco estar leyendo tu creación. Felicidades.
ResponderEliminarHola, perdón por la intromisión a tu blog, pero solo queria felicitarte por tu cumpleaños, ya que el buen amigo Tanhäuser nos ha hehco participes de él, asi que FELICIDADES y que lo pases genial.
ResponderEliminarSaludos.
Indianala, gracias! Y gracias por pasar por aquí y quedarte a leer. Ahora mismo te devuelvo la visita.
ResponderEliminarGracias Yessi! Pero nada de intromisión, para eso están los blogs, para entrometerse y curiosear y opinar.
jajajaaa. Las mayúsculas nunca han sido jóvenes, por eso no entienden la juventud eterna de las minus... ¿sabes? Yo soy una niña, y hace muchíiiisimo que superé los 40, y aún sigo sacando la lengua y saltando cuando algo me gusta, pero claro, me paso la vida viajando por la idem, y eso no es nada serio...
ResponderEliminarLa niña viajera
No, no es nada serio lo que haces, niña viajera, como se enteren las mayús te van a dar una charla en tu próximo cumpleaños, ya verás.
ResponderEliminarEn triciclo vengo desde la casa de Tan y como me encantó lo de "aminuscula" y lo de "treinta y diez" he venido a conocerte. Feliz cumpleaños...y no hagas caso a las mayúsculas...las minúsuclas de 40 y más somos geniales y aunque sigamos sacando la lengua delante del espejo...con que garbo lo hacemos oyes....:-). Un beso.
ResponderEliminarLlegando tarde, pero llegando a felicitarte, comilfó, y desearte una década llena de prodigios.
ResponderEliminarYo que tú no le haría ningún caso a las mayúsculas, que son unas reviejas y no entienden de diversiones pueriles, tan reconfortantes, ellas, oyes.
Pues a punto estoy yo de salirme de la cuarentena y tampoco me gano el respeto de las mayúsculas ¡que les den!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades.
Gracias por venir Kiri_dido! Las minúsculas no podemos usar el triciclo, pero tiene que ser muy divertido...
ResponderEliminarMármara, gracias!!! Yo es que a las mayúsculas las veo tan respetables y tan bien adaptadas, tan triunfadoras... pero qué le voy a hacer, se me sigue escapando la lengua de la boca en el momento menos oportuno.
Gracias, Indigo. El caso es que una minúscula nunca se gana el respeto de las mayúsculas. Nunca. Ni saliendo ya de la centena. Pero es porque nos dedicamos a lo que nos dedicamos.
Esa manera de no hacer caso a los mayores es lo que le da la mayor parte de su indiscutible encanto! ;) Muchísimas felicidades!
ResponderEliminarMuacs!
Me alegra muchsisisisisimo su vuelta :)
Hola aminuscula.
ResponderEliminarMe alegro de conocerte y te felicito en el mismo día, qué cosas.
Creo que no debes hacer ningún caso a las Mayúsculas. Tendrán alma de viejas.
Yo sigo comportándome como una cría en muchos momentos de mi vida. No tengo ninguna intención de dejar de hacerlo. Me gusta convivir con la niña que fuí y espero poder hacerlo durante mucho, mucho tiempo.
Un beso y felicidades!!
Gracias Rocío!! Pues seguiremos "encantadoras".
ResponderEliminarValentina, gracias! Tienes razón, tienen alma de viejas, pero de las viejas viejas.