
Lo hace dando las gracias, infinitas y humildes gracias por cada vez que alguien la visitó y leyó sus bobas palabras. Por los comentarios, por las sonrisas que éstos le han regalado y por miles de cosas que nunca acabaría de nombrar una por una.
Se va con alegría y desea que así se por parte de todos los que la visitaron porque no es una despedida: ellos y ellas seguirán leyendo y escribiendo hileras de pequeñas minúsculas, que cumplirán su función y sus ciclos y les acompañarán alborotando los textos con las niñerías que aquí he ido relatando.
Gracias.
Actualización
Tanhäuser me hace este magnífico regalo (gracias de nuevo, amigo):

uffff querida aminúsculA, por supuesto que esta minúscula ha venido cumpliendo su función. Y lo ha hecho con excelencia. Y podría seguir cumpliéndola mucho tiempo más porque las minúsculas están cargadas de significado y de cosas que decir.
ResponderEliminarPero entiendo que también pueden llegar a sentir cansancio, o deseos de renovar sus actividades. Lo entiendo. Te entiendo.
Pero quiero que sepas que los "damnificados" somos tus lectores.
Esta casita tuya era un punto de referencia y un gratísimo encuentro con estas tus reflexiones de contenido profundo y forma clara, amena, lúdica... ¡genial! Y, sobre todo, un encuentro con la bella persona que les daba vida, y a quien -lo sabes- tengo un cariño especial y entrañable.
Pero te entiendo.
Pero te echaré muchísimo de menos.
Pero confío en que ya estarás pensando en otra "bloggerforma" donde el encuentro continúe.
Y, en cualquier caso, querida Ami, lo importante es que, hagas lo que hagas, seas feliz.
Así es como lo deseo.
Un fortísimo abrazo
Querida amiga,ésto sí que va a traer cola, de verdad....
ResponderEliminarTe echaremos de menos,empieza ya otro blog y mándanos el enlace...
;-)
Un besazo y gracias por hacernos disfrutar con "Mayúsculas".
En espera...
Almena, Isabel, gracias por este cariño. La otra "bloggerforma" es "de un trazo", que sigue adelante (aunque no sé con qué frecuencia publicaré, de momento entraré en una fase "blogo-introspectiva", fase cuya duración desconozco yo misma).
ResponderEliminarEl enlace está en la parte superior de la página.
Muchas gracias por tanto cariño que me regaláis.
gracias por estar ahi y darnos sonsiras inteligentes y compartir con nosotros esta genialidad...muchos besos, suerte y espero verte de nuevo en otro blog dandonos esa manera particular de ver la vida...
ResponderEliminarPero por qué?.. sorry ! porque quieres!..es así y asi hay que aceptarlo.
ResponderEliminarQue sepas que le hemos cogido muchísimo cariño a tus niñas minúsculas y yo te guardaré de enlace por si decides que vas a volver :-)
Un abrazo y sigue escribiendo estés donde estés.
Adeu !!!!
Deseo que esta despedida sea pasajera: espero tus noticias y estaré aquí por si vuelves.
ResponderEliminarGracias, abrazos y suerte.
que cosas no, uno se encuentra en un laberinto de encuentros maravillosos que nos hacen crecer y maravillarno. decides decir adiós y entiendo que a veces es necesaria la distancia y el descanso. en cualquiercaso, sabes que en esta calle en que habitamos siempre habrá en mi casa un te de especias y un rayito de sol para ti. abrazos y besos
ResponderEliminarVaya... Bueno, pues qué se le va a hacer. Mal que nos pese, todos los cuentos (y las novelas, y las obras de teatro, y...) tienen un punto final, que nos fastidia, si nos hemos enganchado, pero que no tiene vuelta de hoja.
ResponderEliminarClaro, que si se puede abrir otra obra de la misma autora las cosas se ven de otra manera. Así que, nos vemos en "De un trazo", cuando sea que decidas publicar.
Besinos.
Te echaremos de menos muchísimo. De hecho me has dado un disgusto enorme, pero al menos te podremos seguir en los otros blogs que tienes abiertos.
ResponderEliminarHe decidido otorgarte el premio "Blog Solidario". Espero que no te moleste.
Por favor, no sientas ninguna obligación por ello.
Un gran abrazo.
querida minúscula, no se porqué pero pensaba que ya te había enviado un comentario a esta anotación diciéndote cuanto siento tu despedida... De cualquier manera, espero que no sea un adios definitivo, y que la otra ventana que tienes abierta hacia tu yo creativo siga dándonos alimento intelectual durante mucho tiempo. Así lo espero...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mucha salud
Alexis, gracias a ti por venir a verme, por las preguntas que me han inspirado tantos post... Gracias.
ResponderEliminarGwynette, nunca se sabe, es cierto, puede que las minúsculas tengan ganas de alborotar dentro de un tiempo. De momento prefieren callar.
Indigo, gracias por esperar. No es una despedida con todas las letras, sino más bien es una despedida de las letras. Yo seguiré por aquí o allí.
Ontokita, puedes estar segura de que tomaré ese té de especias en tu casa, no me perdería un té por nada del mundo.
Mármara, lo que no esperaba es que para mi también fuera tan difícil. Con tanto cariño que estáis dejándome aquí, ni aún queriendo podría abandonar todo este mundo de los blogs.
Tanhäuser, eres la última persona a la que quería dar un disgusto ahora. Aunque no te lo haya dicho nunca, has sido un gran apoyo para seguir con esto de las minúsculas que tanto esfuerzo supone (ya sé que no lo parece, pero sí, es mucho esfuerzo lo que hay detrás).
Tu premio no me molesta, me enorgullece muchísimo, cómo no podía ser de otra manera.
Charles de Batz, así es, no es una despedida. ¿Podrías tú despedirte tras leer estos comentarios tan hermosos? Imposible. Así que sólo cerramos etapa y comenzamos otra nueva.
En fin, así es la vida: unos regresan y otros se van... En cualquier caso, te deseo una buena andadura por donde quiera que tus pasos te lleven.
ResponderEliminarUn abrazo entrañable
Hannah
Un libro es un ser vivo, y nunca queda terminado del todo, porque sus letras siempre aportarán algo nuevo. Gracias por todo lo que has aportado, y estoy seguro de que cualquier relectura hará que tus letras minúsculas aporten algo nuevo. Un beso.
ResponderEliminarEntrar en tu blog hoy ha sido casi como hacerlo en el cuerpo de notarios...pero he aprovechado el rato divagando.
ResponderEliminarEn el fondo, las minusculas no son nada sin la mano que las alimenta.
Y esa mano me resisto a perderla. No le diré adios.
B x C
Espero que vuelvas pronto...
ResponderEliminarun abrazo.
Pues es una pena, yo hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero he sido siempre fiel y esos dibujos y esas minusculas inocentes se echarán muuuucho de menos.
ResponderEliminarGRACIASSS por tanto... Te dejo aquí una sonrisa como esta :))))))
ResponderEliminarVoy a dar rienda suelta a la MAYUSCULA despreciable que siempre he llevado por dentro, el lado oscuro de mi corazón, y decirte.
ResponderEliminar¿POR QUE ME HACES ESTO???????????
Buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
:(
Ah!
Ya me siento más liviana y puedo decir sin que me quede nada por dentro que se me va un pedacito importante de la blogósfera y que sea lo que sea que emprendas te deseo LO MEJOR DEL MUNDO, con mayúsculas!
Hannah, muchas gracias, confío en que así será.
ResponderEliminarJuanjo, es cierto, un libro nunca queda terminado. Lo mismo vale para un blog y espero que los artículos pasados de este blog sigan vivos por un tiempo.
Viuda de Tantamount, tampoco te digo adios yo a ti. Puedes estar segura.
Itoitz, gracias, no puedo poner fechas, pero conociéndome...
Tocotó, muchas gracias por esa fidelidad, no sabes cuanto se aprecia.
Kuan, más gracias te tengo que dar yo a ti. La sonrisa la acepto encantada, éstas nunca sobran.
Imagina, como siempre me dejas un comentario de carcajada, siempre me haces reír. Gracias
Espero que, aunque aquí pongas el punto final, continues escribiendo en otra blog.
ResponderEliminarBesos
Trini, lo haré, está en mi naturaleza y en mis genes. Un beso
ResponderEliminar¡Oooooh! Querida A,
ResponderEliminarLamento que hayas tomado esta decisión. Soy egoísta al manifestar mi contrariedad, pues disfrutaba enormemente de tus dibujos y de tus palabras.
Se me ha hecho corto este tiempo compartido, leyendo y apreciando de tu talento y sensibilidad.
Sé que hagas lo que hagas a partir de ahora, lo harás bien, con tu inconfundible sello. Por eso te deseo lo mejor que la vida pueda depararte.
Adiós suena demasiado definitivo, por eso me despido de ti con un hasta pronto entristecido.
Recibe un fuerte abrazo.
Voy a extrañar a las minúsculas y sus historias. A mí me gusta mucho este espacio, es muy fresco y divertido. Espero vuelvan/vuelvas.
ResponderEliminarTe dejo un gran abrazo querida cronopia.
Maria, no creo que sea definitiva la despedida, solo es el final de una historia, pero cuando una historia acaba nace otra. Espero que así sea esta vez también.
ResponderEliminarMáximo, yo volveré. Ellas, no sé.
Pero tú sigue llamándome cronopia, por favor.
Besos
Personalmente he aprendido y reflexionado muchísimo contigo... Me dejas con un sabor agridulce... porque se acaba y porque por lo menos hubo un día que te encontré :)
ResponderEliminarQue siempre te encuentres con una sonrisa allá por donde vayas...
Besotes!!!!
Una reflexión de tinte minúsculo -en apariencia- pero escrita con mayúsculas. Magistral! Tanto el pot como tu blog. Te dejo un saludo desde España, Madrid.
ResponderEliminarGracias, Rocío, es muy bonito lo que me dices. Sonrisas para ti también, es un buen deseo.
ResponderEliminarJosef, gracias por apreciar así mi trabajo. He tenido problemas para entrar en tu blog pero espero hacerlo en breve.
Encontrarme con que te han dado premios me lo esperaba... pero lo que no esperaba a mi vuelta era una despedida...
ResponderEliminarEn fin... seguro que es para emprender nuevos vuelos, que deseo de todo corazón que te vayan muy bien.
Joooo...No te vayas.....
ResponderEliminarse te echará de menos.
Ayer vine, hoy volví, siempre vengo esperando encontrar un indicio, una sombra, un trazo...
ResponderEliminarvisito los demás lugares por dónde pisas y me alegro con tus éxitos. Sé de las cosas que publicas y sonrío...de vez en cuando me parece ver a una minúscula que se esconde detrás de algún rincón.
:)
Que sea enhorabuena.
ResponderEliminar:)
Con el corazón en la mano, para poder escribir leo estas noticias... Entiendo y respeto las decisiones, pero no las comparto porque quedamos a medias...
ResponderEliminarNo obstante, que seas feliz, cumplas tus sueños, y si alguna vez deseas escribir, aquí estaremos, fieles...
Un abrazo
Siempre llego tarde a todos lados.
ResponderEliminarNo sé si podré conformarme con leerte. Que la pases muy bien.
Irás al cielo de las aes???
Siento que lo dejes, tu minúscula obra, no lo merece.
ResponderEliminarLe ruego que si volviera a minusculear, o, cualquier otra actividad subversiva, en la red me pase el enlace.
Un saludo
Anarkasis
Recuerdo cuando entré por casualidad al "mundo de las letras" y te conocí Gracias a vos empecé de a poco a escribir cosas guardadas dentro mio , hasta me inauguraste el blog , ahhh , y ahora ya no te voy a poder leer amiga , o tal vez sí , pero no en esta tu casa , un besote enorme y quisiera tener alguna noticia tuya
ResponderEliminarTe espero en mi blog , date otra vueltita y dejame una despedida , momentánea , espero volver a España , no sé cuando , pero estoy casi segura que voy a conocerte !
Millones de besos que cruzan este océano ...
Acabo de dejarte un mensaje y como estoy casi dormida , acá en Buenos Aires , son las 2 y media ja , te puse que te conocí en el mundo delas letras y fué en LITERATIVA , lo corrijo aunque no tiene demasiada importancia , lo mas es que te conocí
ResponderEliminarY lo malo que no te voy a poder seguir visitando , otro besote enorme amiga !
Mis mejores deseos para el 2008.
ResponderEliminarFeliz año nuevo!
un abrazo.
Muy buena esta ilustración! ;-)
ResponderEliminar