LECCION DE aNATOMIA


"¿Las minúsculas huelen cuando se desnudan?" Para tu alivio, Imagina, te diré que no, no huelen en absoluto. Podrían hacer desnudos multitudinarios de, digamos, una hoja entera y nadie olería nada. Esto se debe a que no tienen glándulas sudoríferas.

Y ya que hablamos de la "anatomía" de las minúsculas, me gustaría dejar claro que tampoco tienen pene, por lo que es ridículo enviarle decenas o cientos de e-mails al día ofreciéndole un aumento de dicho órgano.
Las bobas, por amabilidad, aceptarían hacerse tal aumento aunque no les importe demasiado como los prefieren las mujeres (o cómo dicen que ellas los prefieren), pero no tiene nada que aumentar; ni con las mejores intenciones podrían complacer a estos solícitos y afanosos comerciantes.

17 comentarios:

  1. Pues eso que tienen ganado en desodorantes, perfumes y sales de baño, oye. Algo bueno tendrían que tener ¿no?
    De todas formas si el Interviú de las minúsculas paga fabulosas sumas de dinero, ¿crees que aceptarán esos aumentos que les ofrecen?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El desnudo de una hoja entera... una página inmaculada... mmmm.... prefiero una hoja mácula de letras y dibujos tuyos :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi, me pasa como a las minúsculas: no tengo pene ni problemas de erección.

    Y todos los dias recibo algún mail interesado en la gestión testicular¡¡


    B x C

    ResponderEliminar
  4. y para que quieren organos las minúsculas?...si conviven unas con otras, la única que tiene pareja estable aunque conviva con todas las demás es la LL , claro que algunas como la x y la w tienen más problemas para relacionarse, pero la cantidad se riñe con la calidad....se podría decir que las palabras vienen a ser reuniones de minusculas?..nos podrías explicar las relaciones sociales de las minusculas?

    ResponderEliminar
  5. Claro, Alexis, tú sabes que yo encantada.
    Por cierto, no sé qué hay de nuevo en tu página que cada vez que entro me cuelga el navegador y tengo serios problemas. De ahí mi ausencia. Si averiguas qué es y se soluciona, avísame por favor.

    ResponderEliminar
  6. AHHH EL PROBLEMA ERA UNA WEBCAM QUE ESTAB INSTALANDO EN MI BLOG. Y ME DECIA LA GENTE SE QUEDABA COLGADA CON MOZILLA FIREFOX, PERO ENTRABA CON INTERNET EXPLORER, YA LA QUITÉ LA PONDRE EN UN BLOG APARTE....UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Yo he detectado que algunas minúsculas desprenden un delicioso aroma a tinta fresca y a palabras nuevas que las hace más sugestivas, si cabe.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Discrepo yo también, sobre todo respecto de las minúsculas vocales, ¿qué decir del hiptnotizante olor que desprenden las oes de un bizcocho recién sacado del horno? ¿y quién no se rinde ante el embriagante olor que emana la coquetísima i de una biznaga de jazmines en una noche de verano?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues un olor definido puede que no tengan, pero ¿a qué huele la inocencia, la frescura, la amabilidad, la buena voluntad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado de piedra !..como que por "amabilidad aceptarían hacerse un aumento de pene"?. De toda la vida de Dios he creído que las minúsculas eran femeninas..claro que la U, o la O, de femeninas tienen poco..
    Mira, me ha entrado una duda existencial que me ha dado el día !
    Éramos pocos y parió la abuela

    Besos alcachofados

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia! Bien me gustaría a mí ahorrarme los desodorantes, y demás zarandajas.
    En cuanto a lo del pene, ni falta que les hace, oyes, al fin y al cabo, y salvando las honrosas excepciones, que también las hay, la testosterona es una hormona de lo más jodido (valga el pleonasmo).

    ResponderEliminar
  12. jejejejejejjejejejeeje, muy bueno.Asi no temes que te abandone el desodorante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. creo que las minusculas son primas hermanas de los cronopios. no hay duda!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja!!!

    Claro, todo aunmento de tamaño de lo que sea sería tomado como un toque de mayusculización o mayusculidad por parte de las minúsculas.

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jejeje a mis chicas se les paso por alto el desodorante, te lo iba a pedir prestado pero veo que no lo utilizas :-)

    ResponderEliminar
  16. Ahora me gustan más, mucho más, las minúsculas.

    ResponderEliminar