Cuando una minúscula dice "felices fiestas", no es un deseo que expresa, sino una constatación... tal vez redundante para su ingenua cabecita, ya que "infelices fiestas" no es algo que ellas puedan comprender.
Las mayúsculas sí comprenden las infelices fiestas, y ello resulta tan habitual que tienen que desearselo las unas a las otras, (con media boca eso sí) incrédulas de que ello fuera posible. Pero hay que entenderlas, para ellas la Navidad es un gasto tremendo, ya que su generosidad las impulsa a derrochar en regalos carísimos (aunque muchas veces no muy acertados, pero es el precio lo que cuenta).
La navidad en minúsculas es bien diferente. Es ridícula, lo confieso. Las minúsculas se reunen, con sus gorritos rojos sobre la cabeza, muchas veces incluso llevan matasuegras y serpentinas de spray... en fin, me resulta bochornoso entrar en detalles... El caso es que, de esta guisa, las minúsculas cenan (cualquiercosaquepuedacomerse), cantan (deaquellasmaneras) y se reparten sus estúpidos regalitos (léase lápices de colores, sombreros rojos, paraguas en fucsia y amarillo... etc.). Y con eso son felices y lo recuerdan a todas horas, se lo dicen a todo el mundo: "¡felices fiestas! ¡felices fiestas!"... y así hasta después de Reyes, pobrecitas.
Son encantadoras estas minúsculas...
ResponderEliminar!muchas gracias, y felices fiestas a todas ellas!
Jejejeje ¡Qué mona! Me encanta. Feliz Navidad guapetona. Un besito.
ResponderEliminarComella
http://guallavitoclub.blogia.com
Pues si que se lo pasan bien ellas, vamos que a buen seguro no les falta de nada.
ResponderEliminarBesos
Y a mí que me están cayendo cada vez mejor las minúsculas. La verdad, es que dan ganas de ponerse un punto encima de la cabeza, hacerse pasar por una "i" y colarse en una de esas reuniones tan entrañables. Prometo llevar una caja de "Plastidecor" de 24 colores. Que no se diga que los intrusos somos unos roñosos.
ResponderEliminarUn saludo.
Me acabas de describir una de mis fiestas de Navidad entre mis tres hijas, Flor y yo... Cinco mujeres cantando, bailando, comiendo lo que una de ellas cocina (y no soy yo) jajajjaaa con gorritos, desparrame y sobre todo con la felicidad de estar juntas.
ResponderEliminarToda la felicidad para tí, amiga, extendiéndose a los 365 del año, o mejor, a toda tu existencia, :-)
Jajaja OYE SUPER TU BLOG! NUNCA ME IMAGINE VER ALGO ASI COM PURAS LETRAS , NETA QUE ME DIO MUCHA RISA LOS POST ANTERIORES...Y LA FRASE ESTO TRAERA COLA JAJAJJA, SUPER! MUY ORIGINAL..TE PONDRE EN MIS LINKS YA!
ResponderEliminarAHH FELICES "FIESTaS" JEJEJE
¿Será esa felicitación del gusto de las minúsculas? No es mía, la hemos recibido hoy en el curro:
ResponderEliminarPor la risa sin aditivos
Por la felicidad sin dinero.
Por eso otro mundo y
Por esas otras gentes.
¡Por la sencillez!
Abracitos.
Yo me atrevería a opinar casi que sí índigo!!
ResponderEliminarHa estado muy bien, me encantó y divirtió.
Para los que vivan la Navidad; Felices Fiestas!!
Dori
Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.
ResponderEliminarBesotes
¡Y cuánta razón llevas! Todo el mundo le dice a todo el otro mundo: "Felices Fiestas" y sí, normal, porque nadie se atrevería a decirnos: "Infelices Fiestas", aunque para muchos esa sea la única realidad. En fin, son clichés que hay que pasar.
ResponderEliminarTe deseo un 2007 en el que se cumplan tus sueños!
Me divertis mucho.
ResponderEliminarTe conteste en mi blog.
Muchas felicidades para vos!!!
Un abrazo.
cómo disfruto de las fiestas minúsculas
ResponderEliminarqué bien, qué a gusto me siento en ellas
:)
FELIZ NAVIDAD, QUERIDA AMIGA