FELICES FIESTaS

A nadie le sorprenderá (a estas alturas) saber que a las minúsculas les encanta la navidad, ni que no es por motivos mayúsculos o históricos. A ellas simplemente les encanta ver lucecitas de colores, paquetes envueltos en papel crujiente con mil dibujos, regalos maravillosos...
Cuando una minúscula dice "felices fiestas", no es un deseo que expresa, sino una constatación... tal vez redundante para su ingenua cabecita, ya que "infelices fiestas" no es algo que ellas puedan comprender.

Las mayúsculas sí comprenden las infelices fiestas, y ello resulta tan habitual que tienen que desearselo las unas a las otras, (con media boca eso sí) incrédulas de que ello fuera posible. Pero hay que entenderlas, para ellas la Navidad es un gasto tremendo, ya que su generosidad las impulsa a derrochar en regalos carísimos (aunque muchas veces no muy acertados, pero es el precio lo que cuenta).

La navidad en minúsculas es bien diferente. Es ridícula, lo confieso. Las minúsculas se reunen, con sus gorritos rojos sobre la cabeza, muchas veces incluso llevan matasuegras y serpentinas de spray... en fin, me resulta bochornoso entrar en detalles... El caso es que, de esta guisa, las minúsculas cenan (cualquiercosaquepuedacomerse), cantan (deaquellasmaneras) y se reparten sus estúpidos regalitos (léase lápices de colores, sombreros rojos, paraguas en fucsia y amarillo... etc.). Y con eso son felices y lo recuerdan a todas horas, se lo dicen a todo el mundo: "¡felices fiestas! ¡felices fiestas!"... y así hasta después de Reyes, pobrecitas.

12 comentarios:

  1. Son encantadoras estas minúsculas...
    !muchas gracias, y felices fiestas a todas ellas!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje ¡Qué mona! Me encanta. Feliz Navidad guapetona. Un besito.
    Comella
    http://guallavitoclub.blogia.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se lo pasan bien ellas, vamos que a buen seguro no les falta de nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que me están cayendo cada vez mejor las minúsculas. La verdad, es que dan ganas de ponerse un punto encima de la cabeza, hacerse pasar por una "i" y colarse en una de esas reuniones tan entrañables. Prometo llevar una caja de "Plastidecor" de 24 colores. Que no se diga que los intrusos somos unos roñosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de describir una de mis fiestas de Navidad entre mis tres hijas, Flor y yo... Cinco mujeres cantando, bailando, comiendo lo que una de ellas cocina (y no soy yo) jajajjaaa con gorritos, desparrame y sobre todo con la felicidad de estar juntas.

    Toda la felicidad para tí, amiga, extendiéndose a los 365 del año, o mejor, a toda tu existencia, :-)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja OYE SUPER TU BLOG! NUNCA ME IMAGINE VER ALGO ASI COM PURAS LETRAS , NETA QUE ME DIO MUCHA RISA LOS POST ANTERIORES...Y LA FRASE ESTO TRAERA COLA JAJAJJA, SUPER! MUY ORIGINAL..TE PONDRE EN MIS LINKS YA!

    AHH FELICES "FIESTaS" JEJEJE

    ResponderEliminar
  7. ¿Será esa felicitación del gusto de las minúsculas? No es mía, la hemos recibido hoy en el curro:

    Por la risa sin aditivos
    Por la felicidad sin dinero.
    Por eso otro mundo y
    Por esas otras gentes.
    ¡Por la sencillez!

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  8. Mujeres en la sombradiciembre 20, 2006

    Yo me atrevería a opinar casi que sí índigo!!

    Ha estado muy bien, me encantó y divirtió.

    Para los que vivan la Navidad; Felices Fiestas!!

    Dori

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Y cuánta razón llevas! Todo el mundo le dice a todo el otro mundo: "Felices Fiestas" y sí, normal, porque nadie se atrevería a decirnos: "Infelices Fiestas", aunque para muchos esa sea la única realidad. En fin, son clichés que hay que pasar.
    Te deseo un 2007 en el que se cumplan tus sueños!

    ResponderEliminar
  11. Me divertis mucho.
    Te conteste en mi blog.


    Muchas felicidades para vos!!!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. cómo disfruto de las fiestas minúsculas
    qué bien, qué a gusto me siento en ellas
    :)

    FELIZ NAVIDAD, QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar